Refresco… ¿Casero? o Refresco P.S.E (Portable Saludable y Ecológico)

A quien no se le antoja un buen refreso después de un día agitado y claro está, que no haya cervezas a la mano o que no nos gusten.

Pues ahora la industria Soda Stream nos trae a nuestras manos un gran producto que ademas de ser ecológico, su diseño es inigualable y muy divertido y lo mejor de todo es para toda la familia.

Ver más información después del salto…

Este nuevo producto en una maquinita que hace tu refresco facilmente en segundos y ahorra energia y millones de kilogramos de CO2 que lanzamos al aire cada vez que compramos una botella de refresco no retornable o de plastico.

Lo mágico de este aparatejo tan increíble convierte agua natural en agua mineral en 3 segundos y ademas tienen una gran variedad de sabores los cuales son de tu elección y lo mejor al alcanze de tu bolsillo, hay desde los sabores tipicos como: Cola, Limonada, Naranja y otros comerciales pero también hay sabores exentricos pero que parecen ser muy buena convinacion como: Arandano-Zarzamora, entre otros. Cuenta con una gama de 30 sabores y 3 diseños de botellas reusables y con 6 diseños de maquinas para los gustos mas exigentes y lo mejor de todo son perfectamente funcionales. lo unico que necesitas osn los cartuchos de gas CO2 y listo tienes una mauina de refrescos portable saludable y ecologica.

Mas informacion en SodaStream

Un comentario en “Refresco… ¿Casero? o Refresco P.S.E (Portable Saludable y Ecológico)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s