La tienda Prada situada en medio de la nada.

2142557796_bd6e3df96e_o

Imagina que vas perdido en medio del desierto en el estado de Texas, lo único que ves es polvo, arbustos, planicie y mas polvo, de repente a lo lejos alcanzas a ver una construcción situada a un costado de la carretera, hasta aquí todo va bien (ya encontraste la carretera pero querrás buscar ayuda en ese edificio). Enseguida distingues en la construcción un letrero que parece decir Prada, -estaré alucinando- dirás. Sin embargo no es ningún efecto del desierto, en realidad hay una tienda Prada a un costado de la carretera que atraviesa un desierto donde lo único que ves es polvo, arbustos, planicie y mas polvo situado en el estado de Texas.

¿Quieres saber más?

La tienda está situada cerca del poblado de Marfa, y si te acercas a ella podrás notar que tiene verdaderos diseños de Prada que permanecen en el sitio desde que la boutique “llegó” en 2005. La tienda no tiene un verdadero motivo de existir, no hay quien atienda el lugar, ni tampoco cambia sus modelos de acuerdo a la tendencia, ni siquiera ha vendido un solo bolso, simplemente yace allí como una roca…

prada-marfa-texas

La tienda está como obra artística y publicitaria, según los creadores La combinación de un extenso paisaje del desierto, en un área deshabitada, con la mercancía de lujo de las tiendas es impensable. La naturaleza y la moda unidas en una impactante imagen visual, como la de algunos anuncios. El minimalista diseño de Prada y los desolados alrededores del desierto dan una excelente impresión cuando se los conjunta, pero las dos fuerzas también se anulan mutuamente, creando un resultado original e inesperado

Recién construida, la tienda fue destruida por vándalos, lo que obligó a reconstruirla de igual manera y colocar cámaras de vigilancia.

prada-marfa-texas-aviso

Como la tienda está en medio de la nada se necesita viajar un buen rato en coche para poder tomarte una foto en el sitio. Pero hay otra forma de llegar: Google Maps

prada-marfa-genteprada-marfa-texas-noche

Fuentes: fronterasblog, usamagica, deputy-dog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s