Reloj Dominó, me pregunto que pasará cuando tenga prisa.

domino_clock

El Domino Clock™. diseñado por Carbon Design nos muestra una nueva propuesta para decirte la hora. El concepto es simple pues tienes tres fichas, cada una suma un dígito correspondiente de la hora. Puedes ver un video explicativo a continuación…

En mi caso me cuesta tiempo leer los relojes análogos, mi preocupación es el día que se me haga tarde y tenga que detenerme a contar las bolitas.

domino_clock4

domino_clock3

Vía: Yankodesign

Responder

