¿Quién dijo que la Iglesia se quedó obsoleta?

En el nombre del padre del hijo y de la High Definition!!!

CTV-HD

La Televisión Vaticana (CTV)  no se quiere quedar atrás en esta carrera tecnológica y con el fin de que los fieles estén más cerca del Papa decidieron comprarle a Sony un unidad móvil HD para que todos podamos verle las pecas al santo padre. Unidades como estas ya se usaron en las transmisiones del Mundial de Futbol. Pero eso no es todo, también pueden hacer transmisiones en 3D. Lee el resto del artículo.

Las transmisiones de la CTV comenzarán en Diciembre donde la señal será usada también para el canal HD del Vaticano por internet.

La unidad móvil que cuesta 4.5 millones de Euros está integrada por 16 cámaras y todo lo necesario para la producción en HD. Sony “compró” el perdón divino rebajándole el precio  a 3.6millones de Euros.

El Vaticano está haciendo numerosos intentos para actualizarse al mundo moderno pues hace poco lanzó la página web Pope2you donde podrás contactar al Papa por Facebook y decirle lo que piensas. Además de que hace unos días dio el “permiso” de usar condón pues es preferible eso que el VIH.

Fuente: Hiperdef

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s