Steven Spielberg …mas vigente que nunca

Steven_Spielberg8

Nada para al gran cineasta que desde hace mucho se hizo famoso con Tiburón(1975), Close Encounters of the Third Kind(1977), E.T(1982) entre otras grandes producciones. Este gran visionario tiene una larga lista de títulos de mediana aceptación así como Obras Maestras de recaudación millonaria, a pesar de tener alrededor de 40 años en el negocio está más activo que nunca, a continuación mencionaré algunos proyectos de Spielberg que ya tiene listos y otros que tiene en mente… ¿quieres saber más? pica Read More.

Super 8: Dirigida por J.J. Abrams y producida por Spielberg es un película de ciencia ficción donde un tren proveniente del Área 51 con una carga muy peligrosa se descarrila, provocando el escape del contenido.

Las Aventuras de Tintín: Dirigida y Producida por Spielberg y Peter Jackson se está realizando en formato 3D por DreamWorks con las voces de Jamie Bell Andy Serkis Simon Pegg Nick Frost y Daniel Craig. Está basada en el Cómic creado por Georges “Herge” Remi, tras la muerte del caricaturista, Speilgberg compró los derechos de Tintín.

Tintin Film Steven SpielbergTintin Movie Thompson

Transformers  Dark of the Moon: Dirigida por Michale Bay y Producida por Spielberg y Bay es la tercera y última entrega de la saga Transformers, se estrenará el 1 de Julio de 2011 en salas 3D. Recordemos que en esta parte entra la modelo Rosie Huntington-Whiteley en en sustitución de Megan Fox.

War Horse: Es la única película de Spielberg que remonta a la I Guerra Mundial. Cuenta la historia de Albert, un joven inglés que va en busca de su caballo, que es llevado a las trincheras francesas. Sin importar su corta edad el chavo se une a las fuerzas británicas con el objetivo de encontrar y traer de vuelta a su caballo Joe. Jeremy Irvine es el protagonista de la cinta.

Cowboys and Aliens: Dirigida por Jon Favreau y producida por Spielberg está basada en la novela gráfica homónima de Scott Mitchell Rosenberg. La historia se desarrolla en 1873 cuando un forastero (Daniel Craig) que perdió la memoria llega a un extraño pueblo donde nadie hace nada hasta que su coronel (Harrison Ford) se los autoriza. Los habitantes viven atemorizados por los merodeadores del cielo. Ante ésta situación el forastero va recordando poco a poco varios pasajes de su pasado y descubre la clave para luchar contras los invasores. Se planea estrenar el 29 de julio de 2011. En este film participa Olivia Wilde (mejor conocida como 13 en Dr. House.)

Lincoln: Dirigida por Spielberg: Se basará en el libro "Team of Rivals", de la ganadora del premio Pulitzer Doris Kearns, y cuenta con un guión de Tony Kushner. La historia se centrará en la colisión política que enfrentó a Lincoln con su gabinete en el camino hacia la abolición de la esclavitud y al fin de la Guerra Civil. El rodaje de la cinta comenzará en otoño de 2011 y su estreno está prevista para finales de 2012.

lincoln-memorial-flickr

A Gibb Story: Bueno, aún no hay nombre oficial este título lo inventé pero justo esta semana Robin Gibb (integrante de los Bee Gees) anunció que Spielberg dirigirá un filme biográfico sobre la banda, aunque no se conoce nada aún sobre el reparto ni cuando se espera rodar el proyecto.
Los Bee Gees compusieron la exitosa banda sonora de la película Saturday Night Fever misma que´lanzó a John Travolta a la fama. La escena más famosa de la película es la caminata de Travolta con Stayin´Alive en el fondo.

c241638-07

 

…Y pensar que Spielberg pudo dirigir la saga de Harry Potter desde un principio en formato de animación.

Me aventé todo el día escribiendo esto, si te gustó el post, no olvides comentarGuiño

Un comentario en “Steven Spielberg …mas vigente que nunca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s