Amenazan con hacer ilegales las minifaldas y ropa escotada

En el ayuntamiento de Castellammare di Stabia,al sur de Italia,  hoy se hara una votacion para incluir una nueva ley q prohibe el uso de faldas demasiado cortas y ropa muy escotada. Las multas podrian llegar hasta los 500 euros, no es esto una exageracion, se prevén multas tanto para las faldas demasiado cortas, los vestidos o camisas que muestren el sujetador, o los pantalones de cintura baja, tan de moda entre los jóvenes. “La minifalda no está prohibida. El reglamento habla de vestidos demasiado cortos y, por tanto, los que dejen descubierta la ropa interior”, “En estos casos, se multará a la persona por “violación de la decencia pública” dijo el alcalde Luigi Bobbio.

Las mujeres opositoras han formado una concentracion frente al ayuntamiento, dicen que “esto es una ofensa a la dignidad de la mujer”.

Me alegra que esto solo suceda en italia, y nosotros lo mexicanos nos salvemos. Imaginen q seria de la vida cotidiana mexicana sin este pequeño deleite q se tiene a diario… un completo desastre.

Un comentario en “Amenazan con hacer ilegales las minifaldas y ropa escotada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s