Bill Gates intolerante a las manzanas

Melinda_Gates,_Davos_2009Bueno, realmente no sé si le gusten las manzanas o no, pero lo que es un hecho es que a sus hijos les tiene prohibido el uso de aparatos que vengan de la compañía de la manzana (ahora sí) y es que en una entrevista a Melinda Gates, esposa de Bill Gates (fundador de Microsoft) hecha por el New York Times, soltó la sopa y dio a conocer el nivel de rechazo radical hacia Apple, El blog ALT1040 mostró la traducción de fragmentos clave de la entrevista:

Leer el resto de la entrada:

¿Tienes un iPod, hecho por Apple?
No, tengo un Zune.

Qué pasaría si uno de tus hijos te dice, «Mamá, quiero un iPod?»
Ha pasado, yo contesto «puedes tener un Zune»

¿Tienes un iPad?
Claro que no

¿Es cierto que Bill trabaja en un portátil de Apple?
Falso, en nuestra casa nada cruza ese umbral.

Ok, yo tampoco tengo iPod, pero se me hace exagerado esta censura tecnológica sólo por ser la competencia, y  peor aún, que lo intenten remplazar con un Zune

Un comentario en “Bill Gates intolerante a las manzanas

Responder

