Open iT de Nescafé

¿Cansado de limpiar filtros de cafeteras? ¿Cansado de preparar cafés por la mañana?

open_it_coffee

Algún día por la tarde, caminando por la calle se te antoja una buena taza de café, pero no la quieres comprar porque probablemente algún mocoso te vea y te pregunte de qué es, o bien existe la otra probabilidad de que el niño no te vea y se lo derrames por la cara.

Ver más:

Para evitar estos problemas el nuevo Open iT te permitirá traer tu buena ración de café en tu bolsillo. Este popote con café tiene la suficiente cantidad para preparar una taza, solo ábrela vacía, agita con el mismo popote y tómatelo. (cuida que no quede polvito si no quieres morir asfixiado). Esto es solo  un prototipo listo para comercializar  ideado por Youngdo Kim, pero aún falta que lo acepte Nescafé.

open_it_coffee2

Fuente: Yankodesing

2 comentarios en “Open iT de Nescafé

  1. me intesa el producto, en realidad no lo he visto en el mercado me interesa saber en donde puedo comparlo y cual es su precio.
    espero su respueta.
    gracias.

    • Hola Anarely, muchas gracias por comentar!!

      Mira, actualmente esto sigue siendo un prototipo presentado en la página de diseños Yankodesign; El autor del “OpeniT de Nescafé” es Youngdo Kim y pues la verdad él presentó su proyecto con la idea de que Nescafé se lo comprara, pero no sabemos nada aún.

      Si llegara a salir algún día al mercado no dudes en que le harían una publicidad masiva a este producto por ser innovador.

      Todos quisiéramos tener uno, pero esto sólo es una de las miles de ideas que surgen en este mundo y que al final podrían terminar en sólo: Ideas.

      Saludos!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s