Actividad Paranormal…¿En tu casa?

El ocio abunda en el mundo y es que la página Paranormal surveillance está haciendo un Experimento Global de Actividad Paranormal.

paranormal

¿Pero cómo funciona?

Resulta que debes dejar 7hrs tu cámara web conectada directamente con los servidores de la página, para que así cualquier clase de evento no normal sea detectado, tienes que seleccionar tu zona en un mapamundi  y dejar unos cuantos datos. Si eres de los pocos afortunados podrás ver tu video paranormal en la página de internet, así que cuida de que no sea en tu cuarto para no exhibir tus miserias involuntariamente😄. En caso de que exista algo raro te podrán mandar un medidor de campos electromagnéticos para que detectes tus fantasmas.

Pero si no quieres que una página desconocida exhiba tu casa al resto del mundo en caso de encontrar a Gasparín sentado en tu cama, hay una revisión rápida que  con sólo dar tu código postal, los años que tiene de construida tu casa y decirles si alguien ha muerto en ese lugar podrás calcular el porcentaje de que un suceso paranormal pase en tu tu casa esta noche. El calculo está fundamentado con operaciones matemáticas avanzadas conjunto con numerología ocultismo astrología y charlatanería.

Entonces que. ¿Les creemos?

Vía: paranormalsurveillance

Un comentario en “Actividad Paranormal…¿En tu casa?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s