¿A qué huelen los gadgets?

Seguramente reconocerás ese característico olor de todo aparato electrónico cuando lo sacas del empaque . Un cierto olorcillo a plástico y goma que a veces es tan intenso que hasta te hace pensar que puede ser tóxico.

500x_rosa-golijan-smelly-gadgets

Lee el resto de la entrada:

¿Por qué ocurre esto? ¿Lo hacen adrede? ¿Es acasoun arma biológica?

La mala noticia es que esto es mucho más simple, no hay teorías conspiratorias para acabar con todos los geeks del planeta, normalmente los materiales que se utilizan suelen dejarse ventilar para librarse del olor propio que adquieren en la fabricación, generalmente en los procesos de inyección de plástico o espuma.

El problema es que a veces, sobre todo cuando se trata de algo novedoso o con mucha demanda, no se dejan ventilar el tiempo necesario para suministrarlos lo antes posible. Pero aún así eso no significa que sean tóxicos y además explica por qué el olor suele irse con el tiempo.

Bueno, ya lo sabes, no es peligroso, aunque no es recomendable que lo inhales tan profundo porque en una de esas puedes terminar viendo elefantes rosas bailando con unas zapatillas. Pero si te marea un poco puedes dejarlo ventilar un rato. Aunque a mí me encanta el olor a nuevo Guiño

Vía: Gizmodo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s