Trailer Pokemón Apocalipsis: En la vida real

Afortunadamente no hay ninguna película llamada así, pero un grupo de fans decidió hacer una interpretación de lo que podría ser un proyecto hollywoodense a gran escala. ¿Quieres saber mas?

Pokemón Apocalipsis es la respuesta de un grupo de fans a las recientes películas basadas en series animadas, como la de Dragonball Evolution y Avatar El último maestro del aire. Trataron de hacerlo con calidad para aparentar un proyecto real haber si así podrían convencer a algún productor.

Sin duda el trailer trae una gran producción de fondo y contó con gran apoyo de la comunidad Pokemón además que está en HD. Los efectos especiales están algo simplones pero no me puedo quejar, de lo que si me quejo es del Picachú Anoréxico que pusieron aunque también parece un ardilla sarnosa.

 

 

Anoréxico

 

Sinopsis:

Celadon City no ha sido el mismo desde cerró Gimnasio. Los combates Pokémon han pasado a la clandestinidad, y el deporte se ha vuelto el gusto por la sangre. Ash, Misty, y Brock se han visto obligados profundamente a seguir entrenando, pero el Pokémon no son los únicos en peligro. Ahora, Ash debe elegir entre convertirse en un maestro en el sombrío mundo de los combates pokémon ilegales, o tomar una posición desesperada para liberar a todos los criminales de las garras de las Industrias Rocket.


4 comentarios en “Trailer Pokemón Apocalipsis: En la vida real

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s