Edgar Müller: Un artista de perspectiva

Abre bien los ojos porque este loco puede colocarte en tan solo unos pasos dentro de un precipicio sin que tu te des cuenta. ¿Quieres saber más?

Looking-for-the-sun

Edgar Müller nació un 10 de Julio de 1968, creció en un pequeño pueblo al este de Alemania. Su fascinación por la pintura comenzó desde muy chico con pinturas de escenas comunes de su ciudad. Su primera participación internacional fue a los 16 años en un concurso de pintores callejeros, a los 19 ganó un concurso y desde 1998 tiene el título de Maestro Modonnari (Maestro en pintura Callejera) que muy pocos artistas tienen en el mundo.

follow-me

Müller desarrolla una técnica llamada anaformismo la cual es una deformación de una imagen por medio de un efecto óptico donde obliga al espectador situarse en un punto fijo determinado donde el elemento cobra un forma proporcionada y clara.

brother-and-sister

Su estilo es recrear en lugares públicos escenas de precipicios y barrancos pintados sobre el pavimento, cada una de sus obras es terminada en unos 5 días de trabajo.

Final_fourth_day

Sin duda es un gran artista humano que usa el asfalto como un lienzo ordinario, además de que sus obras obtienen un sorprendente efecto 3D que combinado con las texturas sumamente realistas logra como resultado una ilusión bastante buena.

The_Team

fourth-day-painting

Vía: Tejiendo el mundo, metanamorph

Un comentario en “Edgar Müller: Un artista de perspectiva

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s