$2,500 US por una carta… o_o WTF???

Una carta escrita por Kurt Cobaine en critica contra MTV ha sido subastada por el valor de 2,500 dolares. En la carta Kurt expresa su descontento contra MTV, por el sentido comercial que le estaba dando a la música.

Supongo que todos se han dado cuenta de que esto es verdad, MTV ha comercializado la música de manera brutal, MTV ya no es como lo que comenzó siendo. Ahora MTV lo que hace es vender su marca y ya no hacer que la música se escuche en todas partes. Es verdad que sigue haciendo un buen trabajo, en algunos aspectos, como en el post de MTV Exit que publique con anterioridad, pero así como hay buenos trabajos hay muchos pésimos (dejemoslo así no me quiero meter en problemas criticando a mtv) pero un ejemplo de esto eta en su programación. Alguien se ha puesto a contar cuantas horas de música hay a lo largo de la transmisión de un día???, pues el día de hoy (08/10/10) son solo 10 hrs y de estas 10, 4 están programadas por la madrugada,  2 son de programas como los 10+ y es mas platica que programa (no mms se toman una hora solo para pasar 10 videos) ,y las otras 2 que por cierto es un programa muy bueno World Stage, el tiempo restante utilizado en su programación es para realitys, series, novelas, etc, etc.  So dear empty TV… fk U !!! We will survive without you.

PD: este post no era para criticar… pro m deje llevar.

Este es un video grabado en los VMA’s del 93 en el que Cobain y su banda critican el monopolio creado por MTV (Music Television).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s