El final del Origen

Si ya viste la peli y te encantó, pero te quedaste con la duda sobre el final de la trama esto te interesa. Segun el prestigiado actor Michael Caine  protagonista de la peli, acudió a un programa de radio de la BBC a promocionar su autobiografía y aprovechó para contarnos su interpretación y explicación del final.

Si no la has visto ni le piques a ver el resto de la entrada.

¿Sueño o no sueño? ¿Interesante no?. Cuando Cobb vuelve a casa y pone a girar la pirinola esa o totem para comprobar que está en la realidad, Caine nos comenta que el protagonista nunca mira el tótem porque está seguro de estar en la realidad y el que aparezca su personaje en la escena lo confirma ya que nunca aparecía en el sueño. El rollo es que el totem parece que se cae pero luego vuelve a tomar equilibrio y luego parece que se tambalea hasta…Fin de la peli.

Bueno, ese es final más oficial que hemos tenido hasta hoy, sin embargo me surge la duda, ¿Por qué hizo girar un totem que no era suyo? Hasta donde yo se eso no se podía ni tocar.

En cuanto salga la película el grupo editor se pondrá verla y analizarla. Para ver las posibles interpretaciones. Y así crear un reportaje completo sobre el posible final del Origen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s