TRON

Hace algunos años, para se exactos el 9 de julio de 1982, Disney lanzo una película llamada TRON. Que nos habla sobre un hacker que es secuestrado en un mundo cibernetico, en el que un programa con una dictadora y autoritaria personalidad controla todo (Control Maestro), la misión de  este hacker es sustituir este programa con uno mas justo (TRON) y como toda película para lograr esa misión tienen sus desventuras y aventuras.

Esto es solo una pequeña reseña de la película y no les quiero arruinar la trama, ha sido criticada diciendo que no es una buena película, pero si eres un fanático de los videojuegos o amante de lo cibernetico te la recomiendo. Aqui les dejo el antiguo trairler de esta película.

Ahora se espera para Diciembre de este año una nueva versión de esta película con la que esperan revivir este antiguo clásico mal recibido por muchos, sin mencionar que el sountrack estará hecho por Daft Punk con temas totalmente nuevos creados especialmente para la película.

El álbum del sountrack de la película saldrá a la venta el próximo mes y esta semana nos dieron un pequeño adelanto de lo que sera su estilo en la película. La canción se llama Derezze y dura 20 sec, se que no es nada para ser una canción pero pues es algo para ser un adelanto. La pueden escuchar haciendo click aqui.

Vía: Soundcloud / IMDb

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s