U2 Confirma México

OCESA confirmó el día de hoy que la gira U2 360 pondrá a vibrar al Estadio Azteca de la Ciudad de México el 14 Mayo de 2011. Recordando que la última ves que se presentó lo hizo en la gira Vertigo Tour donde se filmaron unas escenas para la película U23D en IMAX.

U2 ha logrado asombrar al mundo con su mega-estructura cilíndrica con pantalla panorámica en 360° que permite ver a la banda desde cualquier punto del estadio en que se encuentre.

El Tour arrancó en Turín, Italia, el mes pasado y visitará 18 ciudades europeas antes de llegar a Australia y Nueva Zelanda para cerrar el 2010. Arrancarán de nuevo el siguiente año en la Ciudad de México, antes de regresar a Norteamérica. Se estima que para México, al menos 4 millones de Fans habrán visto la gira

Los precios ocilan entre 350 y 850 pesos mexicanos la preventa exclusiva la hará Banamex el 28 de Septiembre y la venta general el 30 del mismo mes, recordando que los fans suscritos a U2.com los pueden comprar el 24 y 26

Un comentario en “U2 Confirma México

  1. Chavos esto es un hecho los boletos de la (RED ZONE) están por agotarse al idual que los de todas las demás áreas, recuerden si quieren asistir a este concierto ponganse al tiro porque mañana es otra preventa exclusiva para fans de U2.com pueden adquirir esta membresía por internet el costo es de $650 pesos e incluye algunos regalos entre ellos un cd que a mi punto de vista se ve muy muy bueno. Asi que si de verdad son fans de U2, vale la pena gastar esta feria para asegurar el boleto, de verdad este concierto sera legendario 360° Tour en el Azteca aqui en México no se repite.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s