Resident Evil: Afterline

Cuarta parte de la película dirigida y producida por Paul W.S. Anderson estrenada ya en varias partes del mundo, ahora exhibida tanto en las pantallas tradicionales como en digital 3D, y con una duración de 97 min.

Ahora con un ligero aspecto al juego y grabada en 3D con tecnología similar a la utilizada en “Avatar”, lo que ha ayudado a la promoción de la película. Tomando un poco el curso del videojuego, en esta parte aparece Albert Wesker, conocido por los amantes de la saga de Campcon, Wesker se convierte en la cabeza visible de Umbrella Corporation y responsable del esparcimiento del T-virus. Chris Redfield, un personaje principal de los videojuegos, será presentado por primera vez en la franquicia de las películas. Otro personaje de los juegos y las películas incluyen el regreso de Claire Redfield.

Nuevamente Milla Jovovich con el papel de Alice en la lucha por encontrar supervivientes al virus que logro expandirse por todo el mundo y convirtió a todos en zombies.

No se pierdan la película, tiene muy buenos efectos 3D, y escenas donde tiene cierto parecido a Matrix, debido a las cámaras vivaces, efectos de tiempo congelado y por las peleas. Obviamente en 3D tiene un mayor goce el filme y como es tradición en estas películas, dejan la historia inconclusa, abierta a una continuación. En una entrevista realizada a Milla Jovovich, confirma que si abra continuación a la película.

 

Via:  impulsonegocios.com/

elcomercio.pe/noticia/639541/milla-jovovich-confirmo-que-habraresident-evil-5

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s