Avatar 2

No connforme con una de Avatar James Cameron nos amenaza con la segunda parte de este azuloso film, eso me hace pensar que está loco porque la verdad lo atractivo fueron los efectos especiales y el 3D. La  sorpresa fue cuando mencionó que  Avatar 2 planea grabarla a 6.8 millas (unos 11 km aproximadamente) bajo la superficie del océano, y emular así una de las escenas cruciales de su propio film ‘Abyss’, en la que el personaje de Ed Harris se sumergía entorno a dicha profundidad para intentar desconectar una cabeza nuclear.

De paso el director también tiene el objetivo de ganar al mismo tiempo los 10 millones de dolares que otorga el X-Prize, un premio dado a los pioneros en la ciencia y la exploración financiado de forma privada. Por ejemplo, fue recibido con anterioridad por el primer equipo que construyó con una dotación privada naves espaciales y las lanzaron hacia fuera de la atmósfera terrestre. Ahora una tripulación privada sera la primera en intentar realizar dos inmersiones tripuladas al Abismo Challenger, el punto más profundo de los documentados en todos los océanos de la Tierra.

Y es que se ha informado de que este fin de semana pasado James Cameron encargó un submarino especial tripulado diseñado a medida, formado por piezas y materiales de alta tecnología y accionado por un motor eléctrico, y que presuntamente, nunca se sabe, será capaz de sobrevivir indemne a las tremendas presiones que sería sometido a una profundidad de 11 kilómetros, en donde presumiblemente se rodarían escenas en 3D que posteriormente podrían ser incorporadas a las secuelas de la citada ‘Avatar’. Todo esto de los ambientes marinos se puede grabar en un estudio con una manita de imaginación y efectos especiales, pero al parecer Don Cameron perdió la cabeza en algún lugar del abismo marino y va a ver si lo encuentra de pura casualidad.

Vía: elseptimoarte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s