David Chapman tenía lista de espera

 

David Cahpman

David Cahpman espera a John Lennon

 

Muchos recordarán a Mark David Chapman como asesino de John Lennon, quein reconoció que tuvo que asesinar al ex Beatle porque era hipócrita, especialmente porque era famoso.

Su inspiración, un libro: El guardián entre el centeno en el cuál Chapman se sintió identificado con Holden Caulfield personaje principal de la novela, quien era un joven rebelde en contra de la hipocresía de los adultos.

Es un libro, considerado como maldito pues ya ha sido mencionado por otros asesinos como fuente de inspiración. Recomendación, si sientes que el mundo es un asco y te vale lo que los adultos digan, y eres de esos que tienen valor en todo lo que hagan y estás un poco loco: NO LO LEAS

En fin, en una de las varias entrevistas que se le hicieron a Chapman, revela que tenía en lista a otras cinco celebridades en “lista de espera” entre ellos Elizabeth Taylor y Johnny Carson, los demás los olvidó.

Lo malo fue que si alcanzó a descabecharse uno, al inigualable John Lennon ¿Porq que? Habiendo tantos artistas ineptos regados por el mundo.

Bueno, pues así es la vida

3 comentarios en “David Chapman tenía lista de espera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s